Descripción general del Pass Labs INT-250
En Pass Labs no cambiamos nuestros productos a menos que sintamos que los cambios son mejoras significativas con respecto a versiones anteriores. Debido a esto, vemos una vida útil típica del producto de siete a ocho años.
Trabajamos constantemente y escuchamos cosas nuevas y aumentamos nuestro conocimiento sobre circuitos y componentes de sonido. Al final encontramos algunas cosas que vale la pena poner en producción porque son lo suficientemente importantes. Ese momento ha llegado con una nueva serie de integrados.
El nuevo INT-250 se basa en las etapas de salida y fuente de alimentación de la serie Point 8. Utiliza el mismo diseño toroidal eficiente en la fuente de alimentación con un blindaje electrostático y de metal Mu junto con impregnación al vacío y relleno de epoxi. Esto nos da un transformador muy silencioso tanto eléctrica como mecánicamente. El circuito de alimentación en sí también tiene menos ruido y filtrado adicional, un poco más complicado pero que vale la pena.
El INT-250 utiliza un circuito de control de volumen y preamplificador simplificado que nos brinda sesenta y tres pasos de 1 dB con menos ruido y distorsión mientras elimina algunas partes de la ruta de la señal. En general, esto lo convierte en un sistema integrado capaz de manejar altavoces más grandes y menos eficientes, y es una muy buena solución “todo en uno” para muchos audiófilos.