NAD C 316BEE V2. Tecnología probada mejorada por la innovación
El circuito PowerDrive de NAD ha demostrado ofrecer una notable combinación de alta corriente de accionamiento necesaria para cargas complejas de altavoces, y altos niveles de potencia dinámica sin distorsión. Mediante la monitorización del estado de funcionamiento preciso del amplificador de potencia, PowerDrive utiliza esta inteligencia para optimizar automáticamente los ajustes de la fuente de alimentación para obtener una distorsión uniformemente baja y la máxima potencia en el mundo real de la escucha de música. Al igual que en nuestros mejores modelos de la serie Masters , PowerDrive utiliza un complejo «ordenador analógico» para determinar los ajustes óptimos. Para el NAD C 316BEE V2, el Director de Desarrollo Avanzado de NAD, Bjorn Erik Edvardsen, desarrolló un nuevo e inteligente circuito de computación que requiere menos piezas a un coste mucho menor sin ninguna reducción de la eficacia.
Todos los sellos distintivos de la tecnología NAD están presentes, desde el transformador de potencia toroidal de tamaño generoso y los condensadores de suavizado de baja ESR, a las múltiples fuentes secundarias reguladas, a los transistores de salida discretos de alta resistencia, el C 316BEE V2 es tan refinado y sofisticado como otros amplificadores NAD.
Valor del C 316BEE V2
Estamos seguros de que el NAD C 316BEE V2 establecerá nuevos puntos de referencia para el rendimiento, tanto medido como audible, a este precio asequible. A menos que tenga unos altavoces hambrientos de potencia, escuche a niveles peligrosamente altos o tenga una habitación muy grande, el C 316BEE V2 será el amplificador para usted. Las especificaciones fundamentales de ruido, distorsión, potencia, separación estéreo y seguimiento del control de volumen son líderes en su clase y serían impresionantes en un amplificador que costara mucho más que su modesto precio.
Sencillez
Aunque el C 316BEE V2 tiene todo lo necesario para disfrutar de la música, se limita a lo esencial: seis entradas, un juego de altavoces, una toma de auriculares y un mando a distancia con todas las funciones. Tiene un tamaño compacto y un exterior atractivo pero discreto. Es lo esencial de NAD.
Aunque el C 316BEE V2 tiene todo lo necesario para disfrutar de la música, se limita a lo esencial: seis entradas, un juego de altavoces, una toma de auriculares y un mando a distancia con todas las funciones. Tiene un tamaño compacto y un exterior atractivo pero discreto. Es lo esencial de NAD.
El resultado sonoro de esta alta tecnología es un sonido relajado y acogedor que desentierra los sutiles detalles de sus grabaciones favoritas y los presenta a través de un escenario sonoro estéreo panorámico. Las impresionantes reservas de potencia dinámica hacen que el C 316BEE V2 suene articulado y vivo. El fondo silencioso y la baja distorsión dan una sensación de solidez y presencia a la música y sacan lo mejor de los altavoces.
Características C 316BEE V2
- PowerDrive
- 5 entradas de nivel de línea
- Entrada de phono MM para vinilo
- Entrada del panel frontal para reproductores de medios portátiles
- Controles de graves y agudos
- Derrota de Tono (Bypass)
- Salida de auriculares
- Control remoto IR
- Posts de conexión de altavoces multidireccionales
- Jotas RCA chapadas en oro
- Transformador toroidal de potencia
- <0.5W Standby consumption