McIntosh MQ112. Toma el control de tu sonido
La búsqueda de un sonido perfecto en su casa puede ser frustrante, ya que prácticamente ningún espacio de la casa está diseñado teniendo en cuenta la reproducción del sonido. Esto puede llevar a tener que estar constantemente modificando los tratamientos acústicos, cambiando la ubicación de los altavoces o incluso reorganizando los muebles (algo que puede no caer muy bien a los demás miembros del hogar). En lugar de perder el tiempo jugando con su sistema o habitación, tome el control de su sonido con el ecualizador ambiental MQ112 y pase más tiempo escuchando su música.
En la búsqueda incansable del audio perfecto, entendemos la frustración de adaptar su espacio vital para una reproducción de sonido óptima. Con el MQ112, puedes realizar cambios en la música para poder solucionar los problemas acústicos de la sala. Los resultados pueden ser sorprendentes y hacer que incluso un sistema estéreo con un sonido excelente suene aún mejor.
8 bandas de control
En el corazón del McIntosh MQ112 se encuentra un ecualizador analógico de 8 bandas (también llamado ecualizador estéreo) que le permite aumentar o disminuir los niveles de la señal de audio en 8 bandas clave en el rango de frecuencia de audio de 25 Hz a 10 kHz. Piense en ello como un escultor sónico que le permite ajustar con precisión la señal de audio. Con un impresionante rango de ajuste de ±12dB para cada banda, puede afrontar fácilmente cualquier desafío de sonido. El MQ112 es la solución que necesita para realzar o atenuar determinados rangos de instrumentos o tipos de voz, transformando su experiencia auditiva.
Puede mejorar el sonido de la música antigua.
El ecualizador ambiental MQ112 hace más que simplemente arreglar la acústica de una habitación; También puede dar nueva vida a grabaciones antiguas e imperfectas. Con la precisión maestra del MQ112, puedes apuntar a frecuencias específicas, compensando deficiencias en pistas antiguas y revelando su brillo oculto.
La perilla TILT, con su sutil cambio de equilibrio tonal de ±6dB, le permite personalizar aún más su sonido. Aumenta los graves mientras reduces los agudos, o viceversa: la elección es tuya. Los ajustes IN y OUT del botón de control EQ le permiten omitir todo el circuito del ecualizador para que pueda comparar el sonido ajustado con la versión original sin modificaciones, lo que garantiza que obtenga el perfil de audio perfecto. El ecualizador también se puede activar dentro o fuera usando el disparador de control EQ del panel trasero, lo que le brinda un control perfecto sobre cuándo el MQ112 hace su magia. Además, al utilizar uno de los disparadores programables en el preamplificador del sistema de audio, el ecualizador se puede conmutar entre IN o OUT dependiendo de la entrada o la elección del amplificador. Diseñado con precisión y versatilidad, el MQ112 cuenta con circuitos de ruido notablemente bajo y una distorsión mínima, armonizando perfectamente con sistemas de audio de alto rendimiento.
Componente versátil del sistema de audio
El versátil McIntosh MQ112 incluye entradas y salidas balanceadas y no balanceadas, lo que hace que sea fácil agregarlo a su sistema estéreo: simplemente colóquelo entre el preamplificador y el(los) amplificador(es) de potencia y conéctelos todos juntos usando las entradas y salidas de su elección. El tipo de entrada que utilice no tiene por qué coincidir con el tipo de salida; por ejemplo, puede conectar un preamplificador (u otro componente de audio con control de volumen como algunos reproductores de CD) a través de las entradas no balanceadas, pero luego conectar el MQ112 a su(s) amplificador(es) de potencia con cables balanceados a través de las salidas balanceadas. El MQ112 también se puede utilizar con amplificadores integrados, siempre que el amplificador integrado tenga puentes extraíbles para que la sección del preamplificador se pueda desconectar de la sección del amplificador de potencia.
La versatilidad del MQ112 es más evidente en su segundo par de salidas, lo que abre un mundo de posibilidades para disfrutar de tu música. Puede reproducir la misma música a través de un sistema estéreo separado en otra habitación, biamplificar un solo par de altavoces para un control de sonido óptimo o conectar un subwoofer para obtener esos graves adicionales.
Para los subwoofers sin entradas estéreo, la segunda salida del MQ112 se puede configurar en MONO; También se pueden conectar dos subwoofers de esta manera. En sistemas más complejos, el MQ112 se puede conectar a través de bucles de PROCESADOR y conexiones de grabación/reproducción de MONITOR DE CINTA que se encuentran en muchos preamplificadores y amplificadores integrados.
McIntosh clásico
El diseño del ecualizador ambiental MQ112 es un testimonio del compromiso de McIntosh con la estética atemporal y los materiales de alta calidad. La placa frontal de vidrio negro, las perillas de control giratorias, el logotipo iluminado y las tapas de los extremos de aluminio mecanizado a medida son características distintivas de la marca. Los puertos de control de energía del panel posterior permiten una integración perfecta con otros componentes McIntosh, lo que facilita encender y apagar el McIntosh MQ112 con el resto de su sistema de audio.
En McIntosh, no solo vendemos productos; Inspiramos y educamos. Únase a nosotros en un viaje para mejorar su experiencia de sonido. Comuníquese con su distribuidor local hoy y embárquese en una aventura sonora como ninguna otra con el ecualizador ambiental MQ112.